QUIENES SOMOS

Nuestra empresa fue inicialmente fundada para operar un servicio de línea regular entre España y el Magreb (Túnez, Argelia, y Marruecos).

A lo largo del tiempo, nuestro negocio evolucionó a otros segmentos, y nos enfocamos principalmente en el sector del cemento, donde hemos tenido presencia durante más de 20 años, realizando tráficos a lo largo del Mediterráneo, el Mar Negro, y la costa Portuguesa.

Actualmente, ofrecemos un servicio de línea regular a Argelia, Trans Med Express (TME), principalmente para cargas convencionales, rodantes, y contenedores. Adicionalmente, manejamos cargas de proyecto, break-bulk, y graneles solidos para una variedad de clientes.
 
También tenemos el orgullo de estar asociados con otra empresa familiar, Erik Thun AB, con quien tenemos una empresa conjunta basada en Barcelona, llamada Erik Thun España.

A través de la mencionada joint-venture, y juntamente con nuestra fuerte conexión con otro servicio regular, Normed, ofrecemos servicios conjuntos desde y a lo largo de nuestras rutas regulares. Para ello, hemos creado TEN Alliance, una alianza que nos permite servir distintas rutas y conexiones desde el Báltico al fondo de Mediterráneo, uniendo también la costa Oeste de África.